viernes, 1 de julio de 2016

Lo mejor de mi vida

"How sharper than a serpent's tooth it is   
To have a thankless child"
Shakespeare, King Lear

¿Quieres saber lo que es el amor incondicional? 
¿Quieres saber lo que es el sufrimiento? ¿Lo que implica el verdadero significado de dar? Muchos renuncian a sus sueños, muchos lloran por las noches porque no te pueden dar lo que consideran que te mereces, lo mejor para ti... un sentimiento constante de "fracaso" ronda por su mente.
No se pueden dar el lujo de faltar al trabajo por pereza ni por cualquier buena razón, porque saben que tu vida depende de ellos.
Se enferman y pretenden estar bien porque no se consideran dignos de un momento de cuidado propio porque su vida sólo tiene un solo significado: tú.
Tú eres el motivo de su existencia.
Tú eres la alegría de sus ojos.
Tú eres lo mejor que les pasó en su vida.

O quizá no.

Tú eres el que les grita, el que los reta y los cuestiona.
Tú eres la razón por su infinita preocupación de que estés bien.
Tú eres el que poco a poco los abandona, agradeciendo vagamente toda la vida que dedicaron para ti.

Ellos te amaron siempre y te amarán por siempre, así de incondicional es su amor. Te aman, ellos te aman
Ellos sufren porque la vida no es fácil, sino todo lo contrario. Pero están dispuestos a morir por salvarte, a dar dos pasos hacia atrás para que tú tan sólo des uno hacia adelante.
Ellos dan sin esperar nada a cambio, consideran importante (en el fondo) lo que es importante para ti (por más que no lo demuestren).

Agradéceles, muéstrales la calidad de ser humano en el que te convertiste gracias a la formación que te dieron, lucha por ellos, mejora la comunicación. Dales de regreso por más que no exista punto de comparación con lo que te dan a ti. Respétalos eternamente, recuerda lo que han hecho por ti. Contempla su belleza, acarícialos, platícales, ríanse juntos a carcajadas, come con ellos la mayor parte de la semana, dales un beso de buenas noches, escúchalos, sal adelante por ellos para darles en un futuro un poco de tranquilidad y mayor alegrías. Cuídalos, agradécele a D-OS por haber caído en sus manos, tenles paciencia y diles dónde estás ya que se preocupan por ti. Acompáñalos al cine a ver la película que a ti te da flojera, tolera la música que ponen a todo volumen. Hazlos imaginar, llévalos a conocer nuevos lugares, que prueben nuevos sabores. 
Un día, conviértete en ellos para que entiendas completamente todo lo que ellos pasaron y sienten contigo.

Te amo Ma
Te amo Pa

Escrito por Lyann Jafif Nahmias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario